martes, 25 de febrero de 2014

Consulta Psicológica




A los doctores y escritores Marco Antonio Rivera y Rigoberto Martínez, conductores del programa CONSULTA PSICOLOGICA el Director de la emisora, maestro Antonio Juárez entregó, a nombre de las autoridades superiores del Ministerio de Cultura y Deportes, Diploma de Reconocimiento “por contribuir a difundir el Arte y la Cultura”. Radio Faro, 104.5 FM. Sábado 17:30 horas.




CONSULTA PSICOLOGIA es uno de los programas más escuchados y generador de grandes simpatías en Radio Faro Cultural. Sus productores y conductores lo elaboran ad honorem y como un servicio a la comunidad. En el mismo marco de la entrevista obsequiaron a Radio Faro la grabación de más de cien programas en CD para conformar parte del archivo de la entidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

ATRIOS son lo mejor de lo mejor sus notas que inspiran relajación y fervor en lo mas bello de la naturaleza asen de si mismos lo mas bello de Guatemala además de su folclor atrios se ara y es a la ves ka nueva era de la musica comparado con lo mas bello de nuestro país sus ritmos sus culturas su emblema y sus temas asen de atrios el escuchar mas hermoso de nuestra cultura y de nuestras raises folclóricas dios los vendiga y éxitos.Por nuestras raises por nuestro paz y por nuestros corazones